Murcia

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, etc

Presupuesto Carpintería

Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

Consejos para escoger una cama de madera maciza y duradera

En Carpintero Murcia podemos fabricar camas de madera a medida para que se ajusten a tus necesidades. Igualmente, te brindamos los mejores consejos para escoger una cama de madera maciza y duradera.

Ten en cuenta que las camas de madera brindan una confiabilidad inigualable, una robustez maravillosa, además de una gran longevidad. No solo eso, proporcionan una apariencia hermosa, requieren mantenimiento de bajo costo y, lo más importante, te brindan noches tranquilas.

¿Cómo escoger una cama de madera maciza y duradera?

Si no sabes qué aspectos tener en cuenta al momento de escoger una cama de madera maciza y duradera, es importante que consideres las siguientes recomendaciones:

¿Cómo escoger una cama de madera maciza?

Elige camas de madera dura

La elección del tipo de madera tiene un impacto significativo en la textura, el calibre, el brillo y la durabilidad de tu cama. Además, el tipo de madera utilizada para construir el marco de la cama determina su costo.

La madera dura es más resistente y duradera que la madera blanda. El roble, teca, arce, aliso, haya, caoba, abedul, fresno y nogal, son algunos tipos de maderas duras.

Ten en cuenta el tamaño

Las camas King, Queen y Single son los tamaños de cama convencionales disponibles. Las dimensiones estándar de la cama tamaño King son 1.9 × 2.0 metros, 1.5 x 2.0 metros para camas tamaño Queen, y 0.9 x 1.8 metros para camas gemelas.

Puedes seleccionar el tamaño de la cama según las dimensiones de tu habitación, la cantidad de miembros de la familia que la compartirán y la disposición de tu dormitorio.

Las camas de usos múltiples, como los sofás cama, son la opción perfecta para ahorrar espacio en una habitación que sirve para múltiples propósitos.

Opciones de almacenamiento

Otro aspecto importante a la hora de escoger una cama de madera maciza y duradera es el almacenamiento. Por ejemplo, con el beneficio de los compartimentos de almacenamiento adicionales, una cama con base de diván es una opción ideal.

Te recomendamos elegir una cama con cajones de almacenamiento que tengan bisagras lisas y sólidas, que sean fáciles de abrir y limpiar, y que tengan suficiente espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.

La mejor cama de madera para espacios pequeños es la que ofrece mucho espacio adicional para que puedas almacenar tus pertenencias sin esfuerzo y cómodamente.

Elige el estilo de cama adecuado

Si quieres que tu cama de madera dure mucho tiempo, necesitas asegurarte de elegir el estilo correcto. Por lo tanto, considera la forma, el estilo, la artesanía y el atractivo visual general de la cama.

Debe combinarse con el resto de la decoración de tu dormitorio. Por ejemplo, una cama construida para la habitación de los niños tendrá un diseño totalmente diferente al de una cama para el dormitorio principal.