Murcia

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, etc

Presupuesto Carpintería

Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

¿Por qué elegir camas de madera a medida?

Elegir camas de madera a medida es una decisión acertada por muchas razones. La principal de ellas se relaciona con que la calidad de tu cama tiene un impacto en lo bien que duermes.

Aquí en Carpintero Murcia podemos fabricar a mano bases de madera para cama personalizadas. Por lo tanto, disfrutarás de una cama que satisface plenamente tus necesidades.

Camas de madera a medida

 

Ventajas de las camas de madera a medida

Al igual que las cocinas a medida, las camas de madera personalizadas y a medida, también brindan una serie de beneficios que vale la pena considerar. En cuanto a la estética, la madera tiene una ventaja sobre otros materiales de construcción.

Otras ventajas incluyen:

Apariencia agradable

Gracias a que se trata de camas a medida de madera, obtienes la apariencia agradable que buscas. Se mantienen las vetas y anillos, así como la textura natural de la madera.

Resistencia y durabilidad

Al optar por una cama de madera a medida puedes elegir un tipo de madera altamente resistente y durable. Gracias a esto, el marco estructural de la cama hecho de madera maciza, podrá soportar el peso y los movimientos constantes mientras duermes.

Las camas de madera son fáciles de mantener

Es otro de los beneficios de elegir una cama de madera personalizada y a medida. Por ejemplo, si decides que la madera sea pulida, solo tendrás que asegurarte de mantener su brillo natural para que permanezca en óptimas condiciones.

Puedes elegir el diseño que desees

Debido a que las camas a medida de madera son personalizables, puedes obtener el tipo de cama que deseas. Solo tienes que decirnos el diseño, así como las dimensiones, y otras características que quieras incorporar.

Incluso, si deseas que la cama incluya un cabecero de madera con elementos ornamentales, también podemos hacernos cargo de eso. Nuestros carpinteros en Murcia trabajan con la madera de forma artesanal, y tienen muchos años de experiencia.

Opciones de almacenamiento

Además de lo anterior, si buscas una cama de madera que te proporcione almacenamiento adicional, las camas hechas a medida son la opción ideal para ti. Puedes pedirnos que incorporemos cajones en la base de la cama para que puedas almacenar ropa de cama, fundas, colchas, y otras pertenencias.

El tamaño adecuado para tu dormitorio

Finalmente, con una cama de madera a medida conseguirás una pieza que se ajusta sin problema al espacio disponible en tu dormitorio. Puedes elegir entre una gama amplia de tamaños disponibles, o especificar las dimensiones exactas para tu cama.