Murcia

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, etc

Presupuesto Carpintería

Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

Comprar muebles nuevos de madera ¿Cuándo cambiar tus muebles de madera?

Quizás ya sea hora de comprar muebles nuevos de madera, pero en realidad no lo sabes. Aquí en Carpintero Murcia podemos hacer todo tipo de muebles a medida, incluyendo cocinas, cajoneras, armarios, e incluso puertas.

No obstante, ¿cómo puedes saber que es momento para cambiar tus muebles de madera? Aunque es verdad que los muebles de madera maciza duran muchos años, eso no significa que durarán por siempre.

Cuándo comprar muebles nuevos de madera

 

¿Cuándo comprar muebles nuevos de madera?

Es importante aprender a identificar cuándo es el momento adecuado para comprar muebles nuevos de madera. Si no tienes idea al respecto, aquí te dejamos algunos sugerencias:

Los muebles están desgastados

Una de las señales de que ya es hora de comprar nuevos muebles es que las piezas actuales han comenzado a pelarse. Son notorias las astillas, en particular en muebles que han estado en tu familia durante muchos años.

Sobre todo cuando son muebles que tienen capas pegadas, a menudo la madera se desprende. Esto incluso puede provocar lesiones, o provocar infecciones en los miembros de la familia.

Los muebles se están agrietando

Cuando los muebles han cumplido su ciclo de vida, la madera comienza a agrietarse. Si las grietas aparecen en la madera, es muy difícil reparar los muebles, y en todo caso la reparación será solo temporal.

Además, un mueble de madera con grietas luce poco atractivo, y afecta directamente su funcionalidad. Incluso podría romperse con el uso diario y ocasionar lesiones.

Su apariencia luce envejecida

La pérdida de color es otra señal de que necesitas comprar muebles nuevos de madera. No solo porque tus muebles ya no tienen el mismo color que cuando los compraste originalmente, sino porque ya no combinan con los otros muebles, y la decoración de tu hogar.

Es decir, todos tus esfuerzos por crear una sala de estar homogénea pueden derrumbarse debido a los muebles con apariencia envejecida. Y a menos que quieras lograr una decoración rústica, no es conveniente mantenerlos.

Los muebles tienen rayones y manchas

La madera natural es muy bonita, pero cuando surgen rayones y manchas, simplemente su apariencia se deteriora. Las ralladuras si bien se pueden reparar y obtener el aspecto anterior, la realidad es que no se conservarán así por mucho tiempo.

En cuanto a las manchas, también es probable corregir este problema con un excelente servicio de limpieza. Lamentablemente, esto puede reducir significativamente su ciclo de vida.

Las manchas además, con frecuencia dejan una apariencia desagradable que para nada combina con la decoración que deseas lograr en tu hogar.

Conclusión

Si descubres que tus muebles tienen algunos de los problemas antes mencionados, te recomendamos comprar muebles nuevos a medida. No olvides que puedes solicitar tu presupuesto gratis.