Murcia

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, etc

Presupuesto Carpintería

Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

Tipos de puertas de madera más populares

Las puertas se pueden categorizar de varias maneras, incluso según los materiales con los que están construidas, cómo se usan y cómo se abren. En este caso te hablaremos sobre los tipos de puertas de madera más populares.

Tipos de puertas de madera más populares

¿Cuáles son los tipos de puertas de madera más populares?

Independientemente del tipo de puerta que elijas, hay muchas ventajas de instalar puertas de madera. Aquí en Carpintero Murcia podemos crear puertas de madera a medida, según tus necesidades. Así que no olvides solicitar tu presupuesto.

Dicho lo anterior, estos son los tipos de puertas de madera más populares:

Puerta de madera con paneles

Aunque los paneles de las persianas pueden incluir inserciones de vidrio, madera contrachapada o tableros duros para agregar brillo, su marco está hecho de madera.

El atractivo de las puertas con paneles se debe al hecho de que funcionan en una variedad de entornos. Este tipo de puertas es la mejor opción para ti si valoras la sencillez y la adaptabilidad en una puerta de madera.

Puertas de madera plegables

Para hoteles, restaurantes y otros establecimientos que cuentan con amplios vestíbulos o balcones, recomendamos las puertas plegables de madera ya que son una opción muy flexible.

Además, son una excelente opción para edificios comerciales que necesitan una pared cambiable sin la molestia de tener que crear una nueva. Estos diseños de puertas de madera cuentan con dos puertas que se unen con bisagras y tienen paneles plegables para garantizar una vista sin obstáculos de los alrededores.

Puertas de madera holandesas

Las puertas holandesas de madera son una solución integral para establos. Permiten abrir la sección superior sin soltar el pestillo en la parte inferior gracias a los paneles que dividen la puerta en la mitad superior e inferior.

En lugar de las tres bisagras convencionales en los tipos de puertas estándar, su forma dividida utiliza cuatro bisagras. Por lo tanto, este tipo de puertas son apropiadas para casas con niños y mascotas.

Además, son perfectas para usar como puerta de entrada en oficinas con múltiples divisiones. Gracias a esto, los empleados pueden transferir documentos sin abrir la puerta completamente.

Puerta de madera con persianas

Es otro de los tipos de puertas de madera más populares que se encuentran en muchas casas y negocios. Este es un diseño de puerta distintivo que ofrece un aislamiento inigualable y un excelente flujo de aire.

Además, las puertas con persianas de madera funcionan bien independientemente de si deseas ocultar un armario grande, o utilizar como una puerta de entrada normal. Incluso cuando la puerta está cerrada, este diseño permite el paso de aire frío o caliente entre las habitaciones.