Murcia

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, etc

Presupuesto Carpintería

Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

Ventajas de instalar puertas de madera: ¿Por qué elegir puertas hechas de madera?

Mientras que algunos eligen puertas de metal para mayor seguridad, otros eligen puertas de fibra de vidrio por estética. Sin embargo, no se pueden negar las ventajas de instalar puertas de madera.

¿Cuáles son las ventajas de instalar puertas de madera?

Beneficios de instalar puertas de madera

En Carpintero Murcia somos expertos en la fabricación e instalación de puertas hechas de madera. Por esta razón queremos compartirte los principales beneficios de las puertas de madera para tu hogar.

Las puertas de madera brindan un excelente aislamiento

El hecho de que la madera sea un buen aislante es uno de sus beneficios más significativos. Supone una ventaja tanto para el invierno como para el verano, especialmente en países donde cualquiera de las estaciones puede provocar un clima severo.

Dicho de otra manera, instalar puertas de madera hará que tu hogar se sienta más cálido en invierno, y mucho más fresco durante el verano. Además, y debido a que los calefactores y acondicionadores de aire no tendrán que trabajar tanto para mantener una temperatura interior agradable, también puedes reducir tus costos de energía y ahorrar dinero.

Son amigables con el medio ambiente

Contrariamente a lo que muchos piensan, instalar puertas de madera en realidad es beneficioso para el medio ambiente. Según varias investigaciones, las puertas hechas de madera pueden reducir las emisiones de dióxido de carbono en el aire.

Por lo tanto, al instalar una puerta que puede ayudar a reducir las emisiones de dióxido de carbono en el aire, no solo obtienes una puerta de madera visualmente atractiva, sino que también beneficias al medio ambiente.

Las puertas hechas de madera son durables

En Carpintero Murcia sabemos que las puertas de madera están hechas para resistir el paso del tiempo. La madera es un material bastante estable y confiable que anteriormente ha resistido entornos difíciles.

Necesita mantenimiento con el tiempo para garantizar que su pintura esté en buenas condiciones y que la podredumbre no la infeste. A pesar de ello, es comparativamente más duradera que otras opciones, y dura más.

No solo eso, instalar puertas de madera es genial porque es un material que no se oxida, lo cual a menudo es el principal problema con las puertas de metal.

En general son mejores que otros tipos de puertas

En general, las puertas de madera son superiores a cualquier otro tipo de puerta en el mercado. Además, instalar puertas de madera es considerablemente más económico, que instalar una puerta de metal.

Las puertas de madera también son mucho más atractivas visualmente. Además, son considerablemente más sencillas de ajustar que otro tipo de puertas, lo que permite cambiar su estructura y ubicación.

De hecho, en Carpintero Murcia podemos hacer puertas de madera a medida. Solo pide tu presupuesto; te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.