Murcia

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, etc

Presupuesto Carpintería

Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

Muebles de madera sólida en cocinas a medida

Existen muchos beneficios de utilizar muebles de madera sólida en cocinas a medida. Pero aunque puede ser divertido diseñar la nueva cocina de tus sueños, también resulta desafiante.

Por ello, en Carpintero Murcia te asesoramos para que comiences con el pie derecho, dada la gran variedad de materiales y estilos disponibles. Podemos fabricar cocinas a medida y satisfacer todos tus requerimientos.

Ventajas de los muebles de madera sólida para cocinas a medida

¿Por qué usar muebles de madera sólida en cocinas a medida?

La mayoría de las personas relacionan las cocinas de madera con la decoración tradicional o rústica. Sin embargo, las cocinas que incorporan muebles de madera sólida también pueden ser modernas. todo depende del acabado y de cómo decores el espacio.

Además, es bien sabido que la madera natural es un material atemporal que nunca pasa de moda. Aunque los diseños de vetas de madera tienen un atractivo especial, los tonos neutros pueden combinar fácilmente con la mayoría de las otras texturas y colores.

A continuación te compartimos algunos beneficios de los muebles de madera sólida en cocinas a medida:

Diseños versátiles

En Carpintero Murcia podemos fabricar cocinas a medida altamente versátiles. Ya sea que desees incorporar puertas de cocina de madera de roble claro, o de madera pintada en colores oscuros, te garantizamos que este material va más allá del diseño tradicional.

Si lo prefieres, podemos fabricar cocinas de madera natural con un diseño simple, pero altamente durables. En este sentido, los muebles de madera sólida son la solución perfecta.

Durabilidad a largo plazo

Otra ventaja de las cocinas a medida con muebles de madera sólida es que pueden durar por muchos años. En la fabricación de cocinas utilizamos únicamente madera maciza, ya que es un material muy resistente.

Las puertas y gabinetes se fabrican con madera real, la cual dura más tiempo, mucho más que cualquier solución económica como el vinilo. Los muebles de madera maciza son resistentes al astillado, en particular cuando se refuerzan con laca.

Son cálidos y sofisticados

Los muebles de madera sólida para cocinas a medida son hechos por carpinteros artesanos, lo cual aporta un grado de sofisticación. Además, la madera natural hace que todo se sienta más cómodo, debido a su calidez que con frecuencia no se encuentra en cocinas modernas de otros materiales.

Amigables con el medio ambiente

Finalmente, los muebles de madera sólida para cocinas a medida se fabrican a partir de árboles que provienen de bosques ecológicamente sostenibles. Es decir, cada vez que se tala un árbol, se planta uno nuevo para disminuir el impacto ambiental.