Murcia

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, etc

Presupuesto Carpintería

Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

¿Cómo decorar tu hogar con muebles de madera?

En esta ocasión te compartiremos un par de ideas para decorar tu hogar con muebles de madera. Aquí en Carpintero Murcia podemos fabricar todo tipo de muebles; desde cocinas a medida, hasta puertas de madera.

Por lo tanto, no tendrás problemas para encontrar los muebles de madera a medida que mejor se ajusten a tu sala de estar.

Ideas para decorar tu hogar con muebles de madera

Ideas para decorar tu hogar con muebles de madera

Con la combinación adecuada de tonos, texturas y diseños, puedes incorporar mesas de comedor, tocadores, y más muebles de madera en tu sala de estar. Usa estos consejos para decorar tu hogar con muebles de madera de primera calidad.

Utiliza muebles de madera rústicos

Al decorar tu hogar con muebles de madera es importante que pienses más allá del propósito original. Por ejemplo, si tu dormitorio está totalmente amueblado, puedes incorporar muebles rústicos, como una cómoda de madera que sirva para colocar objetos, o almacenar artículos.

Las mesitas de madera rústicas también pueden funcionar bien como mesas auxiliares en tu sala de estar.

Opta por el estilo vintage

Otra forma de decorar tu hogar con muebles de madera es combinarlos con otras piezas antiguas. Por ejemplo, puedes rodear una mesa de comedor hecha de madera, con sillas de mediado de siglo.

Incluso puedes exhibir esa vajilla que tanto te gusta dentro de una vitrina de madera antigua. Es decir, puedes combinar muebles de madera de diferentes estilos o época.

Decora tu hogar con muebles de madera oscura

Si tienes una habitación completamente blanca, los muebles de madera oscura lucirán fuera de lugar. Lo que puedes hacer es combinar estos muebles con paredes de color gris carbón.

De esta manera podrás crear un espacio mucho más acogedor. Además, para complementar la decoración, puedes incorporar pequeños elementos en color blanco, lo que evitará que el entorno luzca demasiado sombrío.

Puedes mezclar los muebles de madera con diferentes tonos

Si no sabes qué color combina mejor con los muebles de madera, entonces apuesta por otros tonos de madera. Ten en cuenta que los acabados de madera con frecuencia presentan matices similares a los tonos amarillos, marrón oscuro, y naranja.

Asegúrate de decorar tu hogar utilizando muebles de madera mixta, seleccionando piezas que tengan un trasfondo parecido.

Incorpora accesorios coloridos

Si deseas decorar tu hogar con muebles de madera, es buena idea incorporar accesorios coloridos. Por ejemplo, puedes utilizar roma de cama audaz, en tu dormitorio acondicionado con muebles de madera.

Los jarrones, así como las lámparas de mesa en distintos tonos, pueden darle alegría a los muebles de madera oscura.