La cocina es uno de los espacios más importantes de la vivienda, pues en ella pasaréis mucho tiempo solos, con la familia y con los amigos; de ahí que sea muy importante que podáis adaptarla como más os guste, ya que además será la carta de presentación de vuestra casa ante terceros. Ahora bien, en los pisos de hoy en día, donde cada vez se utilizan materiales de peor calidad y los arquitectos dejan huecos imposibles o ángulos muy complicados con tal de ahorrar espacio, el proceso de amueblar se convierte cuanto menos en una “batalla campal”. Y ahí es cuando entran en juego las cocinas a medida.
Ventajas de las cocinas a medida
Con las cocinas a medida no sólo tendréis la ventaja del espacio, ya que también tendréis la opción de poder hacerlas según vuestro gusto, determinando cada detalle y evitando tener que recurrir a un mueble impersonal fabricado en cadena y diseñado por alguien que ni ha pensado en vosotros a la hora de hacerlo ni se ha parado a ver cómo es vuestra cocina. Y es que en las cocinas a medida que hacemos en Carpintería Murcia tendréis la posibilidad de escoger el tipo de madera (desde nobles y resistentes como el roble a blandas y practicas como el abeto), poner la distribución que más os interese, o mismamente escoger los colores, los efectos de la pintura o los detalles más exquisitos, como los tallados a mano.
Si estáis buscando cocinas a medida de calidad consultadnos, pues encantados estaremos de atenderos y de conocer más sobre vuestro proyecto.