Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

Murcia y alrededores

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, Ceutí, Calasparra, etc.

Puertas de madera

Puertas de madera

Las puertas de madera son uno de esos elementos de las viviendas que resultan imprescindibles, pues determinan la línea maestra de la decoración, aíslan los diferentes habitáculos de la casa del frío y los ruidos, y además, junto con el suelo, dan ese toque de calidez que tan imprescindible resulta en el hogar. Pero claro está que para que todo ésto pueda darse se necesitan puertas de madera que sean de vuestro gusto, por lo que tendréis dos opciones: comprar puertas de madera prediseñadas o hacerlas a medida y con vuestras ideas.

En Carpintería Murcia os ofrecemos la segunda opción. ¿Nunca os hubiera gustado tener unas puertas de madera donde determinéis vosotros mismos cada detalle? Nuestros productos son totalmente personalizables, pues podréis escoger el tipo de madera (o incluso hacer combinaciones entre ellas), los cortes, los apliques, si queréis que esté tallada a mano, si os gustaría que lleve efectos con la pintura o los barnices (craquelado, etc.), etc. La verdad es que las posibilidades a la hora de diseñar vuestras propias puertas de madera son interminables, pues cada detalle podrá ser escogido.

Además de ello también podréis hacer vuestras puertas de madera para exteriores con nosotros, ya que os podemos ofrecer una amplia variedad de sistemas de blindaje y refuerzo, maderas adecuadas para exteriores (cuando son casas y no pisos), detalles rústicos, clásicos o modernos, etc. El límite es la imaginación, así que si queréis cambiar las puertas de madera de vuestra vivienda no lo dudéis más y llamadnos, en Carpintería Murcia estamos a vuestra disposición.