Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

Murcia y alrededores

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, Ceutí, Calasparra, etc.

Carpintería Murcia, quienes somos

Quienes somos

Carpintería Murcia la componemos un equipo de carpinteros, ebanistas y decoradores profesionales con formación específica y años de experiencia en el sector, que tras haber llevado con éxito la planificación y ejecución de miles de proyectos en madera y decoración estamos en disposición de poder ofreceros todo tipo de servicios relativos al trabajado de la madera.

Qué servicios ofrecemos en Carpintería Murcia

En Carpintería Murcia estamos acostumbrados a trabajar la madera de todas las formas posibles, no obstante estamos especializados en la fabricación artesanal de muebles a medida, la construcción y mantenimiento de tejados y estructuras de madera, y los elementos de madera propios de las viviendas: tarima, puertas y decoración.

Nuestros carpinteros y ebanistas tienen la formación y experiencia para poder hacer muebles de todo tipo, independientemente de la complicación que éstos puedan tener. Os ofrecemos la posibilidad de realizar muebles elaborados en maderas de todo tipo, donde podréis escoger entre nobles y rígidas como el roble, o blandas y funcionales como el abeto; de aplicar los diseños con los que siempre habíais soñado, sin importar la dificultad o de que se traten de muebles experimentales; de determinar si queréis efectos determinados con las pinturas, los barnices o los sistemas de apertura; etc.

Y si vuestra casa tiene la estructura de madera no dudéis en poneros en contacto con nosotros, pues nuestros carpinteros podrán dar solución a los problemas que podáis tener al respecto. ¿Nunca os habéis planteado tener viguetas talladas a mano con diseños personalizados? Ahí dejamos la idea.

En Carpintería Murcia estamos a vuestra entera disposición.