Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

Murcia y alrededores

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, Ceutí, Calasparra, etc.

Cajoneras a medida

Cajoneras a medida

A día de hoy es bastante frecuente que en los pisos y casas los arquitectos se dejen huecos donde sea complicado meter un mueble, pues o bien son muy pequeños o al revés y no hay mueble que llegue a tapar el espacio de manera adecuada. Bien, en estos casos quizá os podría interesar la opción de las cajoneras a medida, pues os permitirán darle una funcionalidad practica a esos espacios. Además de que haciéndolas a vuestro gusto podréis determinar cada uno de los detalles.

Así es, en Carpintería Murcia os damos la opción de poder decidir cada uno de los detalles de vuestras cajoneras a medida, ya que podréis determinar qué tipo de madera queréis (por ejemplo una dura y noble como el roble, una blanda y práctica como el abeto, o una de uso corriente como el aglomerado), la distribución de los cajones (de diferente tamaño los unos de los otros, los sistemas de apertura, etc.), los efectos de las pinturas y/o los barnices (como por ejemplo el craquelado), o mismamente si queréis pomos personalizados (muy típico en los muebles infantiles).

En definitiva os ofrecemos la posibilidad de tener cajoneras a medida con las que os podáis sentiros plenamente satisfechos, pues sabréis que se adaptan a vuestras necesidades y que además tenéis una pieza única, una pieza que os define. No es mala idea, ¿verdad? Pues no os lo penséis más y llamadnos, pues disponemos de un equipo de ebanistas profesionales que podrán daros asesoría y encargarse de vuestros proyectos.