Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 657008844

Murcia y alrededores

Nos desplazamos por toda la provincia de Murcia para cualquier tipo de trabajo en carpintería: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, Ceutí, Calasparra, etc.

Armarios a medida

Armarios a medida

Es muy frecuente ver cómo cada vez los pisos se van haciendo más pequeños, con la problemática que ésto lleva aparejada a la hora de amueblar, pues es complicado adaptar las piezas a todos los espacios, evitando posibles huecos aislados y esquinas con ángulos complicados. De ahí que la importancia de los armarios a medida sea vital, pues con ellos tendréis la posibilidad se darle una funcionalidad práctica a todos los espacios de vuestra vivienda, y además decidiendo cómo queréis que sean los armarios a medida, pudiendo diseñarlos y escoger cada uno de los detalles.

¿Nunca os ha llamado la atención tener un armario a medida hecho con ese “diseño loco” que siempre habéis tenido en la cabeza? No es complicado, pues sólo tendréis que poneros en contacto con nosotros y explicárnoslo, y si es de madera podremos hacerlo. Y es que en los armarios a medida podréis escoger todos los detalles, como por ejemplo las maderas: ¿qué tal un armario para esa esquina “rebelde” fabricado en una combinación de maderas que determinéis? Podréis escoger entre maderas duras y nobles como el roble, o maderas blandas y prácticas como el abeto. Hay muchas opciones. Y con otro tipo de acabados lo mismo, pues ¿qué tal os parecería poder distribuir los compartimentos de los armarios a medida de la manera que queráis?¿Y si además les damos unos acabados con técnicas y pinturas especiales? Las posibilidades son ilimitadas, por lo que os invitamos a que vengáis a Carpintería Murcia y nos comentéis cuáles son vuestros sueños. Podremos convertirlos en realidad.